Inscripción a cursos y viajes

CURSOS ASOCIADOS AL CONGRESO

Las inscripciones a los cursos deben realizarse comunicándose con el Doctorado en Ciencias Geológicas de la UNC (gdoc@fcefyn.unc.edu.ar)

1. Curso de posgrado “Alteración hidrotermal en sistemas porfíricos y y epitermales de alta e intermedia sulfuración: interpretación a partir de los datos petrográficos”.  Dictado por los Dres. Marcelo Arnosio (Universidad Nacional de Salta-CONICET) y Pablo Caffe (Universidad Nacional de Jujuy-CONICET). Se adjunta programa.

Fecha: 02-08-19 al 05-08-19 (viernes a lunes)

Cupo: 24 personas

ARANCELES

  • Para doctorandos en Ciencias Geológicas inscriptos en esta Facultad 1000$ (*)
  • Para doctorandos de otras carreras de post-grado de la Universidad Nacional de Córdoba y docentes-investigadores de esta universidad 1500$ (*)
  • Para doctorandos de carreras de post-grado de otras universidades 1500$ (*)
  • Para profesionales de empresas del Estado Argentino 2500$
  • Para profesionales de empresas privadas 5000$

(*) Las/os doctorandas/os de la UNC u otras universidades del país, que acrediten estar inscriptas/os en el XIII Congreso de Mineralogía, Petrología Ígnea y Metamórfica y Metalogénesis (del 7 y 9 de agosto del 2019 en la Ciudad de Córdoba), tendrán bonificada la inscripción al curso en un 100% (costo final: cero pesos).  

2. Curso de posgrado  “Modelado de equilibrio de fases en petrología metamórfica”, dictado por el Dr. Sebastián Verdecchia (CONICET-UNC). Se adjunta programa.

Fecha: 02-08-19 al 05-08-19 (viernes a lunes)

Cupo: 14 personas

ARANCELES

  • Para doctorandos en Ciencias Geológicas inscriptos en esta Facultad $500. (*)
  • Para doctorandos de otras carreras de post-grado de la Universidad Nacional de Córdoba y docentes-investigadores de esta universidad $1000. (*)
  • Para doctorandos de carreras de post-grado de otras universidades $1000. (*)
  • Para profesionales de empresas del Estado Argentino $2500.
  • Para profesionales de empresas privadas $5000.

(*) Las/os doctorandas/os de la UNC u otras universidades del país, que acrediten estar inscriptas/os en el XIII Congreso de Mineralogía, Petrología Ígnea y Metamórfica y Metalogénesis (del 7 y 9 de agosto del 2019 en la Ciudad de Córdoba), tendrán bonificada la inscripción al curso en un 100% (costo final: cero pesos).   

Cabe aclarar que dichos cursos tienen validez para el doctorado en Ciencias Geológicas  y son organizados en conjunto por el Doctorado en Ciencias Geológicas de la FCEFyN-UNC y por el Congreso. 

Las inscripciones a los cursos debe realizarse comunicándose con el Doctorado en Ciencias Geológicas de la UNC (gdoc@fcefyn.unc.edu.ar)

 

VIAJES DE CAMPO

Para confirmar su asistencia al viaje de campo, por favor enviar un mail con su nombre y apellido a congreso2019@yahoo.com

Los viajes de campo se realizarán durante el día 6 de agosto (martes) previo al congreso. Deberá elegir el de su opción:

  • Viaje de campo a las cordierititas y rocas asociadas aflorantes en la zona de Soto, Departamento Cruz del Eje, Córdoba, guiado por el Dr. Edgardo G. Baldo (CONICET-UNC). Costo: $1400 por persona. Cupo: 8 personas como mínimo y 12 como máximo (se deben cubrir los 12 lugares ya que los costos fueron calculados en base a 4 personas por caminoneta). Se informa que este viaje de campo ser realizará utilizando camionetas, las cuales son adecuadas para transitar en los caminos de acceso a los afloramientos. Durante la visita a los afloramientos de la cordieritita ser realizará una breve caminata de dificultad media. Por último, el almuerzo y bebida deberá ser previsto por cada participante. Se sugiere algo ligero ya que se comerá en el campo. Llevar ropa cómoda y gorro. Evitar remeras mangas cortas o pantalones cortos. FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN/CONFIRMACIÓN: 25 DE JULIO.
  • Viaje de campo a la mina de fluorita de Cerros Negros (Sierra de Comechingones, Córdoba), guiado por el Dr. Jorge Coniglio (UNRC). Costo de $1000 por persona. Cupo: 10 personas como mínimo y 17 como máximo. El almuerzo y bebida deberá ser previsto por cada participante. Se sugiere algo ligero ya que se comerá en el campo. Llevar ropa cómoda y gorro. Evitar remeras mangas cortas o pantalones cortos. Ida y vuelta desde la ciudad de Córdoba. FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN/CONFIRMACIÓN: 25 DE JULIO.

En los próximos días brindarán mayores detalles sobre donde pagar y facturación de los viajes de campo.